Descuentos Viajes

DESCUENTOS PARA VIAJAR
A GRANADA

EN LA COMPAÑIA DE "IBERIA"

IBERIA es el transportista aéreo preferente de la 30ª Conferencia Mundial de Scouts y Guías Adultos de la AISG -Granada 2024- y en virtud del acuerdo alcanzado, ofrecerá a los asistentes a la conferencia un 10% de descuento para los billetes adquiridos a través de www.iberia.com y cuyo destino sea Granada.

Para beneficiarse del descuento, una vez seleccionados los vuelos en www.iberia.com deberá rellenar el apartado que indica «Tengo un código promocional» e incluir CÓDIGO: SCOUTYGUIASADULTOS24.

La validez de vuelo de los billetes será desde 5 días antes hasta 5 días después de la fecha de la celebración del evento (5 para vuelos de Corto / Medio Radio y 7 para vuelos de Largo Radio). Válido para vuelos operados por:

EN LA COMPAÑIA DE "RENFE"

La 30ª Conferencia Mundial de Scouts y Guías Adultos de AISG (30WConf) pone a disposición de los asistentes un descuento RENFE para la compra de sus billetes de tren. Para poder beneficiarse del descuento deberá:

  • Gestionar su inscripción de la 30WConf Granada 2024
  • Solicitar por el email welcome@granada.30wconf.es el documento de descuento.
  • Para que los asistentes puedan disfrutar del descuento a la hora de comprar sus billetes a través de www.renfe.com deben:
    1. Seleccionar el tren que deseen marcando en cualquiera de las opciones disponibles (Básico, Elige, Elige Confort y Prémiun)..
    2. En el desplegable de tarifas seleccionar la tarifa de Congresos/Eventos.
    3. Introducir el número de autorización en la casilla que indica número de autorización (No válido para casilla código descuento).

Nota: El descuento de RENFE solicitarlo por el email welcome@granada.30wconf.es.

EN LA COMPAÑIA DE "ALSA"